martes, 30 de agosto de 2011

PREPARANDO UNA HABITACIÓN INFANTIL

Os presento la habitación que poco a poco estoy haciendo, es una habitación infantil con lo cual intentaremos que tanto los colores de las paredes como los muebles aporten sensación de tranquilidad sin perder el toque divertido que les gusta a los niños.
Lo estoy haciendo muy poco a poco porque durante la semana a penas puedo avanzar con ello o sea que solo os puedo enseñar como están quedando las paredes.


1) Preparamos la habitación enmascarando el suelo con cinta de carrocero y quitando los roda pies porque también los vamos a cambiar y poner nuevo con el color de las puertas, la vaciaremos por completo de muebles que no vamos a utilizar.



































Los colores elegidos han sido el color verde lima y el violeta, de la marca Bruguer porque cubre con una capa, podéis mirar marcas y precios.



Para los muebles vamos a utilizar los armarios de IKEA serie Vikedal en color abedul y blanco y para conseguir luminosidad pondremos en una de las puertas un espejo, esto también es bueno para el desarrollo del bebé, se puede reconocer en él, jugar....etc.


La cunita es reciclada de una cuñada, ya que estaba nueva y que quereis que os diga este blog habla sobre hacerlo uno mismo con lo cual reciclar y reutilizar es nuestra filosofía.

Iremos colgando las fotos de como va quedando poco a poco con la decoración y todo, los estores los pondremos a juego con los colores al igual que las lamparitas, trataremos que la luz de las mismas sea tenue para que su sueño(y el nuestro) no se vea perturbado cada vez que quiera comer y no cargaremos de muchos adornos los estantes para dejar sitio a que ella crezca y ponga lo que quiera.

2 comentarios:

  1. A medida que avancemos con ello os lo pondré, no dejeis de seguirme.

    ResponderEliminar
  2. Yo no dejo de entrar a mirarla, así parece que se me hace más corta la espera.

    ResponderEliminar